Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, MIAMICCI permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Puedes solicitar el cambio de talla y de color. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones a terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o se hará un abono por el importe pagado ( es decir el importe una vez aplicado el descuento o promoción ). Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Mediante el mismo método de pago con el que efectuaste la compra

¿Cómo realizo la devolución?

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. 1. Para solicitar una devolución, debes escribir un email a hola.miamicci@gmail.com
  2. 2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que se desean devolver.
  3. 3. El email lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido

Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que un mensajero pase a recoger su paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía email a hola.miamicci@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra.

Se te enviará al email y nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que un mensajero pase a recoger su paquete.